fbpx
  • Whatsapp: +50761476395
  • Email: ventas@araisa.net
  • Horario: 08:00 am - 05:00 pm

Contacto

Por favor lea nuestras preguntas frecuentes antes de ponerse en contacto con nosotros.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es IPTV?

Internet Protocol Television (IPTV) es un servicio que utiliza Internet para ofrecer servicios de televisión. En resumen, está transmitiendo audio y video a través de una red informática en lugar de cable, terrestre o satélite.

Televisión de Protocolo de Internet es la televisión digital entregada a su televisión a través de una conexión de Internet de alta velocidad (banda ancha). En este servicio, los canales se codifican en formato IP y se envían al televisor a través de un decodificador. El servicio de TV IP también incluye video bajo demanda, que es similar a ver CDs / DVDs de vídeo usando un reproductor VCD / DVD.

¿Cómo funciona IPTV?

IPTV convierte una señal de televisión en pequeños paquetes de datos informáticos como cualquier otra forma de tráfico en línea, como correo electrónico o una página web. Hay tres componentes principales de la TV IP. En primer lugar, el televisor y el contenido principal de la cabeza, donde los canales de TV son recibidos y codificados y también otros contenidos como vídeos que se almacenan. El segundo componente es la red de distribución, que es de banda ancha y de red fija proporcionada por operadores de telecomunicaciones como MTNL.
El tercer componente es el set top box, que se requiere en la ubicación del cliente. Los paquetes son re-ensamblados en la programación por software en el set-top box. Esta caja está conectada entre el módem de banda ancha del operador y el televisor del cliente.

¿Cuales son las Ventajas de IPTV?

La calidad de vídeo y audio digital es mucho mejor comparada con la tradicional TV analógica. IPTV utiliza protocolos de red estándar, promete costos más bajos para los operadores y precios más bajos para los usuarios. Utilizando decodificadores con conexiones de banda ancha a Internet, el video se puede transmitir a los hogares de manera más eficiente que el cable.

ENVÍENOS UN EMAIL

¿Ayuda? Chatéanos